Elija un material de mesa resistente
A la intemperie El material del que está hecha una mesa de jardín determina mucho más que el aspecto de la mesa. Diferentes materiales ofrecen niveles únicos de durabilidad y resistencia a la intemperie.
A continuación, describimos los principales beneficios y desventajas de los materiales comunes para mesas de jardín.
Las mesas de jardín de madera son resistentes y tradicionales. Si buscas un look elegante pero informal, consigue una mesa de madera, pero asegúrate de que esté manchada o sellada para soportar el clima húmedo. De lo contrario, la madera comenzará a pudrirse después de una exposición
prolongada.
Las mesas de jardín de metal suelen ser muy formales, y son algunas de sus opciones más duraderas. También son más pesados que otros tipos de mesas, lo que los hace ideales para lugares ventosos.
Tenga en cuenta que ciertos metales, como el hierro, se oxidarán con el tiempo si no cuentan con un revestimiento resistente a la intemperie.
Las mesas de jardín de plástico o PVC son livianas, de bajo mantenimiento y fáciles para su presupuesto, pero pueden enmohecerse en climas húmedos.
Las mesas de mimbre son el epítome de lo informal y combinan bien con los estilos de decoración de cabañas. Al igual que el plástico y el PVC, el mimbre también puede ser una buena elección.
Al elegir una mesa de jardín, asegúrese de obtener una que se adapte a su clima. Incluso si la mesa es más cara inicialmente, al final ahorrará dinero al no tener que reemplazarla cada verano.